Tema
:
doña barbara q sabor
Ver Mensaje Individual
24-02-2010
, 13:36:20
#
1
el coronel mata
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.517
Me Gusta Recibidos: 3345
Me Gustas Dados: 4113
Ingreso: 24 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
161
Puntos: 279431
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
otro aporte como para no desentonar la tarde sus comentarios son importantes
Imágenes Adjuntas
bollo04_jpg.jpg
(22,3 KB (Kilobytes), 26 visitas)
bollo05_jpg.jpg
(21,2 KB (Kilobytes), 26 visitas)
bollo06_jpg.jpg
(22,3 KB (Kilobytes), 15 visitas)
bollo10_jpg.jpg
(26,4 KB (Kilobytes), 19 visitas)
bollo11_jpg.jpg
(33,8 KB (Kilobytes), 21 visitas)
bollo12_jpg.jpg
(26,0 KB (Kilobytes), 36 visitas)
bollo14_jpg.jpg
(30,0 KB (Kilobytes), 19 visitas)
bollo17_jpg.jpg
(23,7 KB (Kilobytes), 19 visitas)
bollo18_jpg.jpg
(23,9 KB (Kilobytes), 19 visitas)
bollo19_jpg.jpg
(19,8 KB (Kilobytes), 23 visitas)
__________________
http://oi49.tinypic.com/238k7r.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...ca-coronel.gif
Última edición por EL_FRESA; 24-02-2010 a las
19:09:51
Razón: off topic
el coronel mata
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el coronel mata
Buscar Más Mensajes de el coronel mata
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02505
seconds with
13
queries