24-02-2010
, 13:32:08
|
#2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín' El tema se mueve a noticias deportivas.... No estaba maide y respecto a eso me parece buena elección por que... sencillamente cumple con los requierimientos para dicho partido y pues Ronaldo y tantas estrellas se merecen por lo menos un recibimiento en un buen estadio
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |
| |