Tema
:
Dios salve a la Reina - The Queen Tribute
Ver Mensaje Individual
24-02-2010 , 12:20:50
#
3
! Master !
SUPER MODERADOR
Denunciante Leyenda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 188.512
Me Gusta Recibidos: 87321
Me Gustas Dados: 107761
Ingreso: 08 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 441
Temas Ganadores: 10
Reputacion
Poder de Credibilidad:
2907
Puntos: 5592838
Premios Recibidos
Total De Premios
: 31
Respuesta: Dios salve a la Reina - The Queen Tribute
Se presentarán en Medellín y en Bogotá. No le tenía mucha fé a esta banda pero se de quienes se tratan. Como que aguanta, y bastante, ir a verlos.
__________________
Celebración 15 años:
https://www.denunciando.com/mostra-l...-veronica.html
! Master !
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ! Master !
Buscar Más Mensajes de ! Master !
Page generated in
0,02051
seconds with
11
queries