Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2010 , 11:08:19   #353
manelfmw
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
manelfmw el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: pidan pelis y series!!

Hola hombre muerto¡¡¡ en primer lugar muchas gracias porque aun siguo corprendido pues ayer mismo puse la nota. Soy un enamorado de las peliculas en las que ya sea en forma de direccion o guion andan los hermanos cohen... le dan un algo especial. el caso es que queria hacerme con todas las peliculas de ellos en calidad como minimo hdrip o dvd. Porque en la calidad que subiste ya las tengo.
Pero seguire buscando.
De todas formas muchas gracias... jeje eres un crack.
Un saludo,
Manel.

manelfmw no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02745 seconds with 11 queries