Respuesta: pidan pelis y series!!
Hola hombre muerto¡¡¡ en primer lugar muchas gracias porque aun siguo corprendido pues ayer mismo puse la nota. Soy un enamorado de las peliculas en las que ya sea en forma de direccion o guion andan los hermanos cohen... le dan un algo especial. el caso es que queria hacerme con todas las peliculas de ellos en calidad como minimo hdrip o dvd. Porque en la calidad que subiste ya las tengo.
Pero seguire buscando.
De todas formas muchas gracias... jeje eres un crack.
Un saludo,
Manel.
|