Respuesta: Win7 me pide hacer backcup de mis archivos
Igual te puedes meter a la pagina de taringa.net q ahi esta todo y el enlace tambien x si no t sirve este.
El pass para descomprimir es Orbit30
Última edición por paulo126; 23-02-2010 a las 20:09:54 |