Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2010 , 19:55:33   #5
paulo126
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 300
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 480
paulo126 el Usuariox es realmente agradablepaulo126 el Usuariox es realmente agradablepaulo126 el Usuariox es realmente agradablepaulo126 el Usuariox es realmente agradablepaulo126 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Win7 me pide hacer backcup de mis archivos

Igual te puedes meter a la pagina de taringa.net q ahi esta todo y el enlace tambien x si no t sirve este.
El pass para descomprimir es Orbit30


Última edición por paulo126; 23-02-2010 a las 20:09:54
paulo126 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03080 seconds with 11 queries