Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2010 , 22:28:14   #4
d0hk0
Recien Registrado
 
Avatar de d0hk0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 33
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 50
d0hk0 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Baño de Hombres??

Cita:
Iniciado por [L].Urban77.[P] Ver Mensaje
para eso existe mostra lo tuyo ademas ombe como vas a decirle eso a las nenas si ellas son mas timidas
en mostra lo tuyo los manes muestran a sus nenas....quiero es que las niñas libremente muestren sus atributos ... y si son mas timidas pero ya hay una que coloco que SI, con una que muestre su esplendor ya se gana mucho....

bueno espero se animen las niñas a almenos opinar ....

saludos a las bellaz damas.

d0hk0 no está en línea  
 
Page generated in 0,02458 seconds with 11 queries