Cita:
Iniciado por [L].Urban77.[P] para eso existe mostra lo tuyo ademas ombe como vas a decirle eso a las nenas si ellas son mas timidas |
en mostra lo tuyo los manes muestran a sus nenas....quiero es que las niñas libremente muestren sus atributos ... y si son mas timidas pero ya hay una que coloco que SI, con una que muestre su esplendor ya se gana mucho....
bueno espero se animen las niñas a almenos opinar ....
saludos a las bellaz damas.