Cita:
|
Iniciado por LAURITA-92 PS ESTA SOY YO, C Q NO SOY MISS CHIM... PRO AHI LES DEJO MI FOTIKO!!!!  |
niña, vaya a que la terminen de criar,
ah, es que estas muy niña pero bueno, por aqui andan niños de su misma edad apenas es para que arranque a vivir.
te recomiendo discovery kids, Aprenda ingles con PIPO, bichos biches, barney.