22-02-2010
, 16:01:29
|
#4 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Así comienzan las peleas... Cita:
Iniciado por cuthbertallbad ------------ --------- --------- --------- --------- -----
El sábado en la mañana me levanté temprano, calladito me vestí, me preparé unos sándwiches. Enganché el bote a la camioneta y salí en medio de un torrencial aguacero y vientos huracanados. Me devolví y puse la radio, donde informaron que el mal tiempo duraría todo el día. Me fui al cuarto, me desvestí calladito y me deslicé en la cama.
Abracé a mi esposa sobre la espalda y le susurré:
- "El tiempo afuera está terrible"
Mi querida esposa (con ya 10 años de matrimonio) respondió:
- "¿Puedes creer que el estúpido de mi marido está pescando?
Allí comenzó el peo.... ------------ --------- --------- --------- --------- -------- | jajajajajajajaa...... y dicen que el jodido es uno......
. |
| |