Tema: Nascar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2010 , 14:54:48   #337
!IRONMAN!
Denunciante Bronce
 
Avatar de !IRONMAN!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.116
Me Gusta Recibidos: 1682
Me Gustas Dados: 5667
Ingreso: 18 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 106
Puntos: 163161
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Nascar

48 para el 48.....






Este domingo dejaba claro que en una carrera de 500 millas podían pasar muchas cosas, si bien por velocidad Johnson y Montoya eran los más rápidos. De hecho lo fueron, al menos durante las primeras 55 vueltas, de las cuales 29 lideró el #42 y 21 el #48, cediendo este último la punta solamente al detenerse en pits, y luego en la vuelta 56 ante un Kevin Harvick que se consolidaba como aspirante a dar la lucha por la victoria.

Mientras Johnson volvería a la punta, Montoya no. Primero el subviraje era demasiado para su gusto, luego una penalización por exceder el límite de velocidad entrando a pits en la vuelta 94 (igual que Harvick y Burton) lo retrasaría hasta el puesto 28 y en últimas una falla de motor en la vuelta 139, cuando era puesto 15, hizo humo las aspiraciones de un buen resultado. De base había un buen auto en Fontana, luego se perdió el rumbo un poco con los ajustes, pero se estaba recuperando cuando el motor expiró sin dar previo aviso.

De ahí en adelante el duelo sería a tres bandas entre el #31 de Burton, el #29 de Harvick y el #48 de quien se sacó la lotería, pues de repente se encontró en la punta gracias a un “regalo” de la suerte, como el mismo lo admitió. Por cuestión de un par de segundos, Kyle Busch habría podido encontrarse en el lugar de Johnson, pues ambos entraron a pits justo antes de que apareciera la última bandera de precaución. Sin embargo el del #18 no alcanzó a salir de pits antes de que paralelamente en la pista pasara el líder de carrera a tomarle una vuelta de ventaja.

Antes de heredar el liderato cuando los punteros entraron a pits por última vez, Johnson se veía flaqueando y perdiendo terrero, casi destinado a salir del top 10. Pero con aire limpio su auto fue otro, el mismo de las primeras 50 vueltas. Tuvo que contener a Harvick al final y ahí sí tuvo que hacer uso de su experiencia para asegurar su triunfo 48 en la Copa Sprint. Bajo presión no se equivocó, como si lo hicieron Harvick y Burton, quienes tuvieron más carro, pero no tanta cabeza para resolver, ni tanta suerte como el campeón, que ya suma cinco victorias en su carrera de casa, la misma en la que ganó en la Copa Sprint por primera vez.







Por el lado del Earnhardt Ganassi Racing queda la satisfacción del buen desempeño (y la foto de la primera fila para el recuerdo), pero la frustración de no haberlo plasmado en resultado con alguno de sus autos, por diferentes motivos. Tristemente Montoya pone fin a una racha de 39 carreras seguidas en las que había pasado la meta, incluyendo todas las de la temporada anterior. Para contrarrestar este resultado habrá que concretar en próximas fechas lo que este domingo no se pudo, para lo cual la falla de esta vez deberá quedar como un incidente aislado. Los otros cinco motores ECR pasaron todos la meta, aunque el sábado en la Nationwide también se rompió uno en el auto de Kevin Harvick.

El tema en la sala de prensa al final del día fue la baja asistencia que se vió en las tribunas. NASCAR siempre hace su propio estimado de acuerdo a las cifras suministradas por el escenario y lo consigna en el reporte final de carrera. Fueron 72.000 según ellos, pero los periodistas más expertos en el tema, creen que se está exagerando y por mucho. Kansas amenaza con quitarle a esta pista una de las dos fechas que tiene en el calendario, pues sigue siendo difícil para NASCAR convencer y vender en la costa oeste, a pesar de tener un ídolo local como la máxima figura de la Copa Sprint.

Viene Vegas… Hagan sus apuestas!.........





__________________
!IRONMAN! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05444 seconds with 11 queries