Cita:
Iniciado por diego__ ps sinceramente....eso es un intento de tiraera...tiene mas violencia una barbie parce.....q gonorrea de cancion...y me parece muy poco humilde riko disq "la plata esta escasa pero la tengo" que es eso ome....o sera q el mismo esta confirmando q esta pegao pero por la plata???...ACA HAY MUCHOS PELAOS...Q SON CAPAZ DE SACAR ALGO MEJOR EN ESA PISTA.....Y TIENEN VERDADERAMENTE TALENTO PARA SER CANTANTE DEL GENERO URBANO...NO REGGAETONERO COMO DICE ESTE SEÑOR....LA PROXIMA VEX SAQUE ALGO Q DE VERDAD SEA UNA TIRAERA...ALGO ASI COMO LA MISMA MARI-K DE GRAN CHESTER.....PORQ ESTA CANCION SE PRESTA ES PARA MOTIVO DE BURLA... |
parce totalmente de acuerdo con vos respeto tu opinion
esto es tirar SEBASTIAN EL TIGRE estilo unico ......un artista muy completo
nadie en medellin lo hace como el versatil por asi decirlo en fin escuchen