Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2010 , 15:47:42   #6
diego palomeque
Denunciante Ultra
 
Avatar de diego palomeque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.191
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustas Dados: 890
Ingreso: 12 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 62261
diego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Feliz Navidad - Riko Prod Denny Way

Cita:
Iniciado por diego__ Ver Mensaje
ps sinceramente....eso es un intento de tiraera...tiene mas violencia una barbie parce.....q gonorrea de cancion...y me parece muy poco humilde riko disq "la plata esta escasa pero la tengo" que es eso ome....o sera q el mismo esta confirmando q esta pegao pero por la plata???...ACA HAY MUCHOS PELAOS...Q SON CAPAZ DE SACAR ALGO MEJOR EN ESA PISTA.....Y TIENEN VERDADERAMENTE TALENTO PARA SER CANTANTE DEL GENERO URBANO...NO REGGAETONERO COMO DICE ESTE SEÑOR....LA PROXIMA VEX SAQUE ALGO Q DE VERDAD SEA UNA TIRAERA...ALGO ASI COMO LA MISMA MARI-K DE GRAN CHESTER.....PORQ ESTA CANCION SE PRESTA ES PARA MOTIVO DE BURLA...
parce totalmente de acuerdo con vos respeto tu opinion

esto es tirar SEBASTIAN EL TIGRE estilo unico ......un artista muy completo
nadie en medellin lo hace como el versatil por asi decirlo en fin escuchen

diego palomeque no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02818 seconds with 11 queries