Me gustó cómo jugó la Juve, pero cada vez que ataca el rival me está dando un ataque al corazón.
Y ojalá que a Candreva lo compren, porque ese muchacho y Marchisio van a formar el mejor mediocampo del Mundo en un par de años.
El Diego también se la vaciló bastante, y estuvo movidito el retorno de Camoranesi, le dieron toda la pata que pudieron en diez minutos.
Estamos en el 4to, Napoli empató

.