Respuesta: Nooooooooo... me jubilo!!!!
Bueno parece que no te jubilaras,....
SE necesita otro aportazo, para ello,,,,....,ees broma
Yo tambien la vi por aqui
y recientemente en la zona de perras y perros, si mas no me equivoco
__________________ El destino es lo que uno mismo decide........ |