17-07-2006
, 12:32:44
|
#43 |
| Denunciante Mega | keee??? aaa pero todos me joden pue con el.. ke cosita ome ni ke fuera verdad desde ke entre al los zb me joden con eso... puessss jelou!!!!!... para nada... el es con bb paixa y yo con el chuzo de pollo de la villa o en su defecto con david beckham... no mas |
| |