20-02-2010
, 17:28:57
|
#12 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: ¿Viajes en el tiempo?
brother pues yo no se ahi pa mi la cosa dificil seria poder superar esa velocidad de la luuz de ahi pa alla suerte es que les digo agonia!
__________________ Io sonno il capone della mafia |
| |