Cita:
Iniciado por karolin Lo qu enoja es ke las vean como perras, ps el hecho de mostrarse no kiere decir ke lo sean
sabes ke oportunidades laborales tienen muxas de ellas? Ke situacion economica vivan, las conoces?
Como te atreves a juzgarlas?
Quien eres tu? Quienes son ustedes? |
ahhh bueh ... y q hacer si en ese gremio hay MUCHAS PERRAS?????
Mostrase x Dinero NO es ser Perras???? ....
Paremos y definamos entonces q es SER PERRA.....
Acaso NO tener oportunidades laborales las libra de ser perras??? acaso si tienen problemas economicos o si se ganan 5 palos las libra de el calificativo de Perra????
Eso no es x ser WebCamGirl o no ..... hay Ingenieras, gerentes de grandes empresas, sin necesidad de desnudarse en cams y SON UNAS PERRAS DE AKELLAS!!!!!
Hay nenas, analfabetas, q venden chicles o flores en los semaforos, con cuerpos espectaculares Y LE DAN EJEMPLO LEJOS A LAS WEBCAMERS!!!!!!
Como me atrevo a juzgarlas???
El juicio es parte de la vida diaria ... si no juzgas escoges mal ... te enrredas mal, vivis mal .....
... q kiero?? Un MacFlurry o una malteada ??? mmmm ... juicio Basico!!!! .. pero juicio al fin!!!
q kiero ser??? WebCamer??? Vendedora??? de productos o de cuerpo ????? ......
Sera q x falta de juicio es q muchas hacen lo q hacen????
Juzgar bien te da criterio .... juzgar bien te da claridad!!! aki no entra la respuesta de reina de SOLO DIOS JUZGA!!! ... y si tu dios no es el mismo q el mio??? entonces kien juzga???
Kien soy io ???
Alguien q respeta a las personas x lo q piensan, no x lo q tienen .....