Cita:
|
Qué pasaría sí pudiéramos desplazarnos como un fotón o un conjunto de ellos???
|
Ahí deberíamos considerar la naturaleza del peso, ¿no crees? El fotón es una unidad mínima, no posee masa... lo que digo, men, es que nosotros no podríamos transportarnos a través del tiempo principalmente porque poseemos materia, tú me hablas de energía y energía infinita. Creo que una ecuación de Einstein explica que la energía es materia, pero que la materia debe ser desintegrada en cantidades pequeñísimas.
Cita:
|
PD: no comprendo bien lo de que la gravedad es una utopía... es demostrable físicamente y rige a los cuerpos celestes, tanto que la teoría de gravitación universal nos sirve para calcular distancias entre planetas y su respectiva gravedad (Relatividad).
|
Lo dije porque leí algo acerca de que la realidad física de la gravedad nunca ha sido demostrada.