17-07-2006
, 11:43:46
|
#117 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por **tavogun***DDN*** apesar de todo el parcero me caia bien porq era el que dejaba entrar en discucion
pd:mi corazon es rojo y eso a usted que le importa | nene digamos que me tilde y tu estas cuerdo bueno?...
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |