Cita:
|
Iniciado por :..++**(( D@vid ))**++..: PUES YO LA VIEJA LA CONOSCO HACE RATO... HASTA TENGO UNAS FOTICOS POR ACA PERO CUANDO NO TENIA PUPIS... HACE RATO ESTUVIMOS EN UNA FINCA PERO DESDE ESE DIA NO HABLO CON ELLA... PUES YO ME PASE DE CASA Y NO HE VUELTO POR ESOS LARES...
SI QUIERE YO ME CONSIGO LOS DATICOS Y SE LOS MANDO EN UN PRIVADO... JEJEJE PERO OJO PUES VOS Y YO NO NOS CONOCEMOS... JAJAJA...
AHY LES DEJO UNA FOTICO.... una con y otra sin...jejeje.. |
a mi si me podes ir pasando el correo... xq yo x hay tengo unas fotos de esa vieja y se ve como medio guerrillera