Tema: dianita!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2006 , 08:55:36   #166
ш∆L∂υΘL∆
Denunciante Notable
 
Avatar de ш∆L∂υΘL∆
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 740
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 17 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2203
ш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dianis_suarez
ahhh pues le cuento q yo me tatue las sejas por que no tenia.. jajaja no por q sea grilla o algo asi... ademas lo grilla no se ve en las sejas se ve en su personalidad... aprendiste algo nuevo hoy no?
yo si aprendi algo hoy------>aprendi ke hoy en dia apesar de ke para las mujeres sea una parte tan importante y cuidada del cuerpo aun hayan tantas ke no saben ke CEJAS se escribe con ''C''

ш∆L∂υΘL∆ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02481 seconds with 11 queries