19-02-2010
, 22:16:52
|
#270 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa Cita:
Iniciado por macroxs avatar la mejor pelicula por innovadora en su aspecto visual, super envolvente con una historia original donde los humanos son los malos esa es una buena pelicula
gracias | Original?????? usted que película vió???? 
Yo recomiendo:
La trilogía del señor de los anillos.
Marie antoniette.
El Pianista.
Sleppy Hollow. |
| |