Tema
:
Ballot Screen W7 en una semana
Ver Mensaje Individual
19-02-2010 , 21:32:36
#
2
MIGUELITIUM
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.667
Me Gusta Recibidos: 1368
Me Gustas Dados: 1787
Ingreso: 12 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 44048
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Ballot Screen W7 en una semana
eso esta muy bien.. que nos den libertas de elegir que navegador usar (de fabrica) .. gracias por la info
__________________
A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG
MIGUELITIUM
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MIGUELITIUM
Buscar Más Mensajes de MIGUELITIUM
Page generated in
0,02732
seconds with
11
queries