Cita:
|
Iniciado por XANTIAGO pues dejeme decirle que no se diga mentiras ud mismo por sacar disculpitas... ni sabe lo que es ni lo que piensa. si no le traman las barras que hace aca metido ?? como dijo sandra entonces pa que pone esas fotos '??? pa que habla del estadio si no lo conoce ??? pa que habla de gente que va al estadio si no a ido ?? como sabe de la gente ?? y si no le gusta pa que escribe tanta estupides aca ??? pues como dije ni sabes que decis porque aca si has venido a ofender a las personas y a hablar mal del estadio y la gente que lo rodea. entonces sera que si sabes lo que hablas y escribis ???? sabe que deje de ser pato marikonsito y no haga mas el ridiculo. y tampoco trate de arreglar las cosas que queda mas en ridiculo. hay de por dios esta gente de ahora tan poco aportante y con las estupideces que salen.... mas bien vaya pidale permiso a la mama pa que lo deje salir a la calle, haber si se da cuenta como es el mundo que lo rodea cuak cuak  |
que man tan bravooooo tan peligrosooooo, mejor no vuelvo a postear por que me tira un to fly, o me manda a matar......ooooo danger, mejor me eskondo y como soy mero duck.....l que miedooooooooo