Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2010 , 19:23:18   #47
SATOSHI1939
Denunciante Nuevo
 
Avatar de SATOSHI1939
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 72
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -1
SATOSHI1939 el Usuariox va camino al odio
  
Predeterminado Respuesta: Pero que vieja tan buena!!

Parece paisa!, CUAL ES EL NOMBRE, DONDE VIVE, QUE COME...; Felicitaciones !

__________________
EL DESGUAYABE VA MEJOR CON JACK DANIEL_S
SATOSHI1939 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02245 seconds with 11 queries