Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2010 , 17:56:58   #19
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: El Publicista de las far

Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
Por otra parte se acusa a la insurgencia armada de ser una organización terrorista porque supuestamente hacen reclutamientos forzados de menores de edad. ¡Eso es absolutamente falso! Yo he podido constatar esta situación también en mi trabajo de reportería.
Evidentemente hay menores de edad en la insurgencia. Esa es una cuestión innegable y tampoco es algo que oculte la insurgencia. Cuando las cámaras de todo el mundo entraron a la zona del Caguán pudieron registrar, abierta y libremente, la presencia de menores de edad allí. Pero la explicación de la presencia de menores de edad ahí no tiene nada que ver con un reclutamiento forzado. Tiene que ver con la falta de oportunidades y de futuro que tienen esos muchachos, de la ausencia total del Estado, de una perspectiva educativa y de la ausencia total, en muchos casos, de condiciones materiales adecuadas para su desarrollo. Pero es más, yo diría que la gran mayoría de los menores de edad que militan en las filas insurgentes están allí porque sus padres o sus familiares han sido asesinados, bien sea por las fuerzas del paramilitarismo o bien sea por las mismas fuerzas del Estado. Yo he visto niños que llegan allá huyendo de episodios escalofriantes de violencia. Y ¿qué hace la guerrilla? Pues acogerlos, no los va a dejar ahí a su destino, a su suerte.

Verdad o mentira...



niños gurilleros.


niños paramilitares.


Niño usado como raspachin enLa gabarra (col.)



Hasta la fecha se han desmovilizado 3.911 niños de grupos guerrilleros y paramilitares (1.173 eran niñas), según Paul Martin, representante de UNICEF en Colombia Hoy todos se encuentran bajo la protección de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf. De estos, el 54% era de las Farc. El resto era del ELN, grupos paramilitares, bandas emergentes y de narcotraficantes.

El 85% de los niños y niñas que se vinculan con los grupos armados ilegales lo hace de manera voluntaria.


Tomado de semana.


Uno tiene que ser muy sinvergüenza y cínico para aseverar esta clase de patrañas, entonces la guerrilla según esta imitación de ser humano pone minas quiebra Patas para que los padres de escaso recursos no gasten en calzado???



Despertate!!!!!!

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html

Última edición por **CM PUNK**; 19-02-2010 a las 17:58:41
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04521 seconds with 11 queries