19-02-2010
, 17:02:51
|
#7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Respuesta: Nueva Camiseta Atletico Nacional 2010 !!! Definitivamente la cagaron!! pero bien cagada, se perdio ese toque clasico que tenia antes ome
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |
| |