NOOOO PELI - ONA LLEGASTE TARDE ESA NIÑITA YA SABE DEL TOPIC ES MAS LO PUSE PA QUE ELLA MISMA SE DIERA CUENTA LO QUE DICEN OTRAS PERSONAS DE LO QUE ES Y ME RESBALA LO QUE PIENSE ESA NIÑITA Y SI YO LE CAIA A ESA NIÑA ERA POR QUE NO SABIA QUE FUERA CON INMADURITA PERO AHORA QUE YA SE QUIEN ES PSS QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA QUE SE ABRA SI QUIERE ES MAS SE MUCHAS COSAS DE ESA NIÑA QUE NO LE CONVENDRIA QUE DIVULGARA POR ESTE MEDIO NOOO Y A LO BIEN QUE HP PERDIDA DE TIEMPO .....................
__________________ Toda Regla Tiene Su Excepcion...... Me Haria Muy Feliz El Q Seas Fueras Una De Ellas
Última edición por 7 uP //DPS//; 16-07-2006 a las 23:57:22 |