Respuesta: ¿Viajes en el tiempo? Goos Fraba, me parece excelente que defiendas tu concepto y a mi me encanta debatir cuando es constructivo para ambas partes...
El viaje en el tiempo puede ser posible con base en la astro-física... por ejemplo, los fotones se desplazan a una velocidad casi instantánea y recorren el universo en "poco tiempo"... supongo que debes conocer la calamidad de observar los astros, "siempre ves en el pasado del universo", porque la luz tarda años en llegar a nuestros ojos pero la sensación es que llega de inmediato. Qué pasaría sí pudiéramos desplazarnos como un fotón o un conjunto de ellos??? Haciendo un viaje de ida y vuelta para cuando lleguemos, nuestros familiares ya estarían más viejos pero nosotros estaríamos tal cuál cuando partimos... este postulado de Albert Einstein es física y no es un cuento de cine, por lo menos ya sabemos que la luz puede desplazarse en un espacio temporal diferente al nuestro.
PD: no comprendo bien lo de que la gravedad es una utopía... es demostrable físicamente y rige a los cuerpos celestes, tanto que la teoría de gravitación universal nos sirve para calcular distancias entre planetas y su respectiva gravedad (Relatividad).
__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven." |