Cita:
Iniciado por ROCKMAN X Homerucha que aportazos lastima que soho aya sacado tan poco material esta vez aunque fue material de primera |
uyy si men la verdad dos galerias son muy poko para los que estamos acostumbrados a mucho mas pero la verdad cuando vi las de carla giraldo no tuve objecion ejejjeej saludos y gracias por comentar!!