18-02-2010
, 15:18:57
|
#7 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Para los que les gusta la pola aaajajajajajaja haciendo el intento de cantar y de fondo dos marranos muertos KE COchinada
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |