Cita:
Iniciado por Kenshin No tan utópico como se cree... la luz por ejemplo se desplaza con una alta diferencia temporal a la de nosotros... que aún no podamos dominar el esquema es otra cosa. |
Tan utópico como el concepto de gravedad... en qué campo crees que se estudiaría la posibilidad de viajar en el tiempo, en la física, ¿no? La física es experimentación, pero este fenómeno de los viajes en el tiempo están encapsulados en la ciencia ficción y en la pseudo-ciencia, leyendas, mitos, fraudes, mentiras.
Cita:
| que aún no podamos dominar el esquema es otra cosa. |
Tienes razón, pueden pasar muchos años hasta el día en que se puede lograr un avance científico de este calibre.