Tema
:
Para los que les gusta la pola
Ver Mensaje Individual
18-02-2010 , 11:22:46
#
2
CANTI*
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.935
Me Gusta Recibidos: 792
Me Gustas Dados: 1140
Ingreso: 14 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
91
Puntos: 143492
Respuesta: Para los que les gusta la pola
Se me desconfiguro el flash...... Cuando arregle este cacharro lo veo...........
CANTI*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CANTI*
Buscar Más Mensajes de CANTI*
Page generated in
0,02454
seconds with
11
queries