Me parche a mirar el foro y me rei mucho, me parece bacana la idea pa evitar usuarios que no aportan.
por mi parte yo diria que soy un buho en rehabilitacion, la verdad e tratado ultimamente de aportar para no quedarme como buho.
ahora estaba en un post y me encontre uno que creo cumple las caracteristicas y pues no se, no vi mensajes de que fuera cazado o algo,asi que pues se los dejo, y ya ud miran si los despluman.
saludos.
TEma:
http://www.denunciando.com/locales-y...-y-22-a-7.html
Perfil:
http://www.denunciando.com/miembros/...niel-9158.html
Última Actividad: Ayer 09:55 PM