Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:08:18   #1
Predeterminado Muere soldado fotografiado con bandera soviética en el Reichstag Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uno de los tres soldados soviéticos inmortalizados en la célebre foto que muestra la bandera roja ondeando sobre el Reichstag, el parlamento alemán en Berlín, en mayo de 1945, murió a los 93 años, anunciaron el miércoles las autoridades rusas.

Abduljakim Ismailov, que fue declarado héroe de la Unión Soviética, murió el martes en Jasaviurt, Daguestán, una república del Cáucaso ruso, indicó la municipalidad de la ciudad en su sitio internet.

Ismailov, que servía en el Ejército Rojo desde 1939, participó en la terrible batalla de Stalingrado (1942-1943), que supuso el principio del repliegue las tropas nazis y marcó un vuelco en la Segunda Guerra Mundial.

La foto sobre el Reichstag fue puesta en escena con fines propagandísticos, pero también es el símbolo de la derrota del Tercer Reich de Adolf Hitler.






1945. Soldados del Ejército Rojo izan la bandera soviética sobre el parlamento alemán, uno de los soldados, Abdulkhakim Ismailov, murió a los 94 en la provincia rusa de Daguestán.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere soldado fotografiado con bandera soviética en el Reichstag

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03325 seconds with 12 queries