Respuesta: O preferis a la profe????
uy, yo tuve una de español, le deciamos Madeleine Ballantines, estaba bien buena a lo Pohenix Marie pero con el cabello negro. la emborrachamos en una fiesta y nos lo dio a todos. lastima que en mi epoca no habia celulares con camara, ni camaras digitales.
|