Tema
:
O preferis a la profe????
Ver Mensaje Individual
17-02-2010 , 14:39:31
#
3
JOHNALBERTO
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 566
Me Gusta Recibidos: 67
Me Gustas Dados: 465
Ingreso: 17 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 324
Respuesta: O preferis a la profe????
Igualmente me regreso al colegio .........lo mejores momento de la vida el cole y las profesoras mmmmmm
__________________
BARCELONA LO MEJOR DE LO MEJOR........JOHN
JOHNALBERTO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JOHNALBERTO
Buscar Más Mensajes de JOHNALBERTO
Page generated in
0,01963
seconds with
11
queries