Tema
:
esta solita en la hamaca
Ver Mensaje Individual
17-02-2010 , 08:20:30
#
20
copaverde
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 629
Me Gusta Recibidos: 118
Me Gustas Dados: 11429
Ingreso: 01 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
29
Puntos: 20835
Respuesta: esta solita en la hamaca
ehhh que aportazo, repu infinita para zeretei.
Esta vieja cada vez muestra mas... que rico verla como compañera de las peliculas de esperancita!!!
copaverde
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a copaverde
Buscar Más Mensajes de copaverde
Page generated in
0,02229
seconds with
11
queries