Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:02:02   #1
Shocked Señora declarada muerta en Cali x médicos, revive cuando preparaban su cuerpo para velarla (NOTICIA) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Varias horas duró muerta una señora de 45 años, enferma de esclerosis múltiple, quien revivió en momentos que tanátologos de una funeraria de Cali comenzaban la preparación de su cadáver para la velación.

El caso, señalado por los médicos como "síndrome de Lázaro" y uno de los 38 ocurridos en el mundo en toda la historia médica, comenzó a las diez de la mañana del lunes, en la Clínica de Comfenalco-Universidad Libre, antigua del Seguro Social, Rafael Uribe Uribe.

"Sus familiares llevaron a la señora de 45 años víctima de una enfermedad crónica, con convulsiones y en muy mal estado", relató el médico Miguel Ángel Saavedra, director de Urgencias del centro asistencial.

Procedimos en numerosas ocasiones durante todo el lunes a reanimarla a pesar de que tenía soporte ventilatorio, debido a las fallas orgánicas que produce su padecimiento de salud, dijo.

A la una de la madrugada de éste martes su familia, tras ver la condición en la que se encontraba, nos solicitó que la dejáramos descansar. A las 3:45 de la madruga de este martes, el médico general que la atendió y la enfermera jefe la declararon muerta y suscribieron la correspondiente acta de defunción.

Se procedió a llamar a la empresa funeraria para que adelantara todos los procedimientos del caso y al promediar la mañana recibimos la versión de que "la señora despertó", relató el médico Miguel Ángel Saavedra.

Ante esa circunstancia, los empleados de la funeraria la reingresaron al servicio de urgencias y allí a hospitalización, donde se encuentra en muy grave condición", dijo el funcionario asistencial.

La familia de la paciente solicitó a la Clínica y a su Eps, Comfenalco prudencia frente a la divulgación de la versión de lo ocurrido.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Señora declarada muerta en Cali x médicos, revive cuando preparaban su cuerpo para velarla (NOTICIA)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03266 seconds with 12 queries