Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2010 , 18:43:56   #1363
vrodriguez4
Denunciante Novato
 
Avatar de vrodriguez4
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 240
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 03 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 423
vrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: ->PiDE AqUI! Tu PeLIkULA! DVDRip en Español!!!!!<-

Cita:
Iniciado por d519 Ver Mensaje
Instinto [Drama] 1999 - DVDRip - Español - Rapidshare

en tu listado aparece esta peli es muy buena .... porfa ayudame a descargarla pero en español latino ... gracias .... ojala la postees rapido jejeje .. gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta no es de audio latino. tiene los subtitulos. dificil encontrarla en audio latino.



Título original: Instinct
Dirección: Jon Turteltaub
País: USA
Año: 1999
Duración: 122 min.
Género: Thriller, misterio, suspenso
Reparto: Anthony Hopkins, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland, Maura Tierney, George Dzundza, John Ashton
Idioma: Inglés
Tamaño: 737 MB aprox
Formato: avi
Hosting: rapidshare.com
Links en Total: 7 partes

Sinopsis: Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder. La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar todo y a poner su vida en el límite a fin de comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Por último, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.



LINKS (1CD)

http://rapidshare.com/files/12738850....NrR.part1.rar
http://rapidshare.com/files/12740804....NrR.part2.rar
http://rapidshare.com/files/12742555....NrR.part3.rar
http://rapidshare.com/files/12746625....NrR.part4.rar
http://rapidshare.com/files/12752126....NrR.part5.rar
http://rapidshare.com/files/12757792....NrR.part6.rar
http://rapidshare.com/files/12759927....NrR.part7.rar

Password: eelpower

SUBTITULO
http://www.subdivx.com/X7XMTE0ODc4X-...-1999-X2X.html

__________________
Saludos de "El Panameño"...

"Dios, dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia".
vrodriguez4 no está en línea  
 
Page generated in 0,04368 seconds with 11 queries