NO NO NO NO..

BRAVISIMO... POR FIN ....:
EL EQUIPO MAS MALO DE COLOMBIA LE GANO AL EQUIPO MAS GRANDE.. PUES FELICITACIONES PAISAS, VENDIDOS HIJUEPUTA.. SI NO ES POR EL PENALTI Y POR LOS GUANTES DEL ARQUERO..
LA DOSIS.. O MEJOR DICHO. LOS TRES GOLES QUE SIEMPRE LES HACEMOS NO HUBIERAN CAMBIADO...
GRACIAS.. ATT:: EDUPAPI.. PDTA:: VANEENME OTRA VES HIJUEPUTA...'''