16-02-2010
, 16:56:52
|
#552 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Jeje nos perdimos, eso me suena a paseo .
Pues hombre me lo tuve que ver por internete pero me lo ví, y fue un gran partido con llegadas de parte y parte.
En lo que consierne al manchester luego de la entrada de Valencia por Nani, a Rooney por fin le llegaron buenos balones de costado, producto de ellos fue el segundo gol.
En fin un resultado que deja la espectativa de un gran partido de vuelta. Esperemos que Fox si lo transmita pq si va a transimtir otro insipido partido entre el lyon y el Mandril tiempo sobra. |
| |