Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2010 , 16:56:52   #552
Monkey D Ero
Campeón Denunciando PES6
Denunciante Constante
 
Avatar de Monkey D Ero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.871
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 06 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7794
Monkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Jeje nos perdimos, eso me suena a paseo .

Pues hombre me lo tuve que ver por internete pero me lo ví, y fue un gran partido con llegadas de parte y parte.

En lo que consierne al manchester luego de la entrada de Valencia por Nani, a Rooney por fin le llegaron buenos balones de costado, producto de ellos fue el segundo gol.

En fin un resultado que deja la espectativa de un gran partido de vuelta. Esperemos que Fox si lo transmita pq si va a transimtir otro insipido partido entre el lyon y el Mandril tiempo sobra.

Monkey D Ero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02354 seconds with 11 queries