16-02-2010
, 16:51:42
|
#551 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
El partido Lyon - R. Madrid estuvo regular, un poco aburridor, hasta me dormí como 15 minutos. 
Parece ser que el partido que debió transmitir Fox Sports sí estuvo bueno. Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid A.C. Milan 2 - 3 Manchester United
Maldita sea, nos perdimos el mejor partido.  
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |