lo machistas y q aveces se crean demasiado lol  Cita: |
Iniciado por Oº° Ðø®êËn ¦®vïNg °ºO uyyyyyyyy en una jacuzzy parcccccccccccc.. dejse y vera ke ke hptas antojos jejeje si eres cirgen con kien te gustaria perder la virginidad y si no.. con kien la perdiste  | pd!! sigamos con la pregunta de doreen q se la saltaron jejeje....
__________________
Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas.... Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos. I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
Última edición por KaMpAnItA^^; 16-07-2006 a las 15:45:43 |