16-07-2006
, 15:00:27
|
#11 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por dani0512 pss si es muy buena pero no le caerian mal una cirugia en las tetas
y no la eh visto en ningun chevignon | por qu eno s elas opera ud ademas que pereza este mundo tan lleno de silicona ome esta suiper bonita y quedese sin operar y si se la hace no se aumente solo pa que le queden firmes y ya  |
| |