saludos a todos____
aki les dejo el video de un hombre k murio decapitado por su propio parabrisa , al estrellarse contra una barda de seguridad----lamentable accidente___
recuerden k el cinturon de seguridad en los vehiculos es para nuestra propia seguridad ,,no es un adorno mas____saludos____