Respuesta: Idiota en codigo fama en españa jaaaaaaaajajajaaaaaaajajaja ke hota tan bobo nea xD
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |