Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:05:03   #1
Kaffeetrinker 2 El ''Pato'' Abbondanzieri podría irse a Brasil, Palermo lo seguiría Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Pato negocia con los dirigentes la rescisión de su contrato, después de haber perdido la titularidad por decisión de Alves. Tendría una oferta de Internacional de Porto Alegre para incorporarse de inmediato. El goleador también está incómodo con la situación que se vive y analiza la salida.



Roberto Abbondanzieri negocia con los dirigentes de Boca la posibilidad de rescindir su contrato, luego de haber perdido la titularidad por decisión de Abel Alves. El Pato quiere arreglar su salida del club lo antes posible para poder irse a Brasil, donde tendría todo acordado con Internacional.

El contrato del arquero vence en diciembre de este año y su idea era retirarse justamente en ese momento. La determinación del técnico para el partido frente a Atlético Tucumán alteró los planes del guardameta, que recibió una oferta del club de Porto Alegre para incorporarse de inmediato.

La dirigencia de Boca no le pondría trabas a la salida de Abbondanzieri e incluso colaboraría para que se concrete el pase a Inter. De todas formas, intentarán buscar alguna alternativa para que la institución brasileña compense al Xeneize en la parte económica por la inversión realizada.

En tanto, algunos rumores indican que Martín Palermo también se siente incómodo por la situación que se vive y podría irse. La alternativa de la entidad de Porto Alegre no sería sólo para el Pato, sino que la oferta abarcaría al máximo goleador en la historia profesional del club

Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=56191



Comentarios Facebook


Última edición por Gronne Ramone; 15-02-2010 a las 19:11:40
Gronne Ramone no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El ''Pato'' Abbondanzieri podría irse a Brasil, Palermo lo seguiría

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03551 seconds with 12 queries