Cita:
Iniciado por 凸EL CAPO凸 la cagaste en este pedazo no la pidas q te linchan a punta de repu negativa y esto va en las mas lindas podrida de buena si esta  |
huyyy... si la cage...jejejej... deberas que no se debe pedir reputacion asi... de todas maneras me disculpan...