14-02-2010
, 20:38:17
|
#194 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso
señores no estoy encasa asi ke llorenla no puedo arreglar nada si kieren me sacan entonces yfue con gusto y ke bandera porke mi nick es karen por si no saben el manejo del / bye
|
| |