Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:13:49   #1
Predeterminado Miley Cyrus es la 3ra chica más sexy de la música Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sin duda alguna a Miley Cyrus le ha salido muy bien la jugada de venderse como una chica mujer sexy. Todo sirve; la ropa, el baile.
Y gracias a ello se ha posicionado como la tercera chica más sexy en el mundo de la música, siendo tan sólo superada por Britney Spears y Beyoncé. Ahora, que Spears se encuentre en la primera posición ya hace dudar un poco de la validez de la lista.

Los encargados de elaborar la lista han sido los chicos de Billboard, quienes pusieron a disposición del público una encuesta a manera de votación — cuyos resultados quedaron de la siguiente manera:
1. Britney Spears
2. Beyonce
3. Miley Cyrus
4. Rihanna
5. Lady Gaga
6. Carrie Underwood
7. Shakira
8. Nicole Sherezinger
9. Taylor Swift
10. Katy Perry
Realmente no hay muchas sorpresas, están las que suponíamos que estarían. Y bueno, tan sólo espero que los que votaron por la joven cantante –de 17 años– hayan estado en un rango de edad de 15 a 22. De lo contrario, simplemente da mucho qué pensar.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miley Cyrus es la 3ra chica más sexy de la música

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03306 seconds with 12 queries