16-07-2006
, 00:56:45
|
#16 |
| Denunciante Constante | CHISMOSITA Y LAMBONCITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KOMO ASI MEJITIKOOOOOOOOOOOOOOOO A MI TAMBN ME GUSTA KOLABORAR PERO EL PATRON C ME ADELANTO SSSSSSSS EEEEEEEEEJELE PD UANDO PUEDA KON MUCHO GUSTO LE LLEVO SUS BOLSITAS DE LECHE Y SUS PAKETES DE AREPAS A SU KAXA RODRI MEJOO...JEJE |
| |